lunes, 14 de marzo de 2011

Pregunta semanal- miniproyecto

Chicos y chicas esta semana vamos a investigar sobre "Las mujeres científicas".
Vamos a investigar en clase, en las zonas,(como las plantas) pero ya sabéis que podéis buscar cosas también en casa, sobre todo imágenes o cosas que no tengamos en clase.

Lo vamos a trabajar igual, pero esta vez en cartulina grande.

Os recuerdo que todos los miembros del grupo tenéis que aportar información y después ponerla en común entre todos, y sobre todo escribir solo aquello que entendáis y con vuestras palabras. De todas formas todo aquello que no estéis seguros me lo preguntáis en el aula.

Cada grupo tiene que investigar sobre una científica, aquí os lo dejo:

Grupo 1:  Rosalind Franklin
Grupo 2: Marie Curie




Grupo 3: Hipatia          



   Grupo 4: Dorothy Crowfoot  Hodgkin


Grupo 5: Margarita Salas 

Grupo 6: Isabel Torres Salas

¡Ánimo chicos a investigar!

3 comentarios:

  1. mi hermana de pregunta semanal tenia "¿como es la bibiografia de Marie Curie?" y ora a mi me a tocado para investigar Marie Curie¡¡¡ que coincidencia...
    QUE BIEN¡¡¡



    Aldara

    ResponderEliminar
  2. a mi me a tocado hipatia por que soy el gRUPO 3

    ResponderEliminar
  3. cual tenemos que terminar antes el de los "pulmones" verdes de Madrid o lo de las mujeres científicas? es que no lo se entonces para traer la información...


    Aldara

    ResponderEliminar