lunes, 31 de enero de 2011

Elección de la nueva pregunta semanal

Otra vez más me habéis sorprendido con vuestra curiosidad y vuestras preguntas, ¡enhorabuena a todos!

Os voy a escribir algunas de las preguntas que me habéis dejado en la mesa, de todas elegiremos mañana tres, y esas las colgaré en el blog y haremos la votación por aquí. Como no nos va a dar tiempo a investigarla la aplazo hasta el viernes siguiente, y esta semana la dejamos para votación.

Ahí van las preguntas:

1. ¿Dónde viven más personas en Madrid o en Barcelona?

2. ¿Cómo se creó la Tierra?

3. ¿Cuántos minerales hay en todo el mundo?

4. ¿Qué es un huracán y quién pone los nombres a los huracanes?

5. ¿Qué representa la Estatua de la Libertad?

6. ¿Cuál fue el primer cuadro de Picasso? ¿Cuántos cuadros pintó en su vida?

7. ¿Cuántos pueblos hay en Madrid? y ¿en España?

8. ¿De dónde salen los colores del arcoiris?

9. ¿Por qué se extinguieron los dinosaurios?

10. ¿Hay vida en otros mundos?

11. ¿Por qué nieva en invierno y no en verano y por qué crecen las plantas en primavera?

12. ¿Por qué la tierra es redonda y no cuadrada o triangular?

13. Si sueltas un globo, ¿hasta dónde llegaría?, ¿Por qué?


Bueno ya sabéis a elegir 3. Besitos

6 comentarios:

  1. Hola chicos soy Guille.B y mi opinion es¿Por que nieva en invierno y no en verano y por que crecen las plantas en primavera?

    ResponderEliminar
  2. una cosa me gustaría votar otra vez por que vote en la casa de Maria y quiero votar en mi casa .A y la madre Maria a votado a si que a votado uno de mas .

    Aldara

    ResponderEliminar
  3. con el otro comentario ¿puedo?

    Aldara

    ResponderEliminar
  4. y alomejor quiero cambiar
    (este viene con el anterior, anterior)



    Aldara

    ResponderEliminar
  5. ya lo hemos elegido ,y es ¿que se significa la estatua de la de la libertad?, por cierto ¿alguien a encontrado la respuesta? .Yo si ,me la a contado mi madre (Elena)

    Aldara

    ResponderEliminar
  6. yo tambien la e encontrado

    ResponderEliminar