martes, 18 de enero de 2011

¡¡¡TORNEO DE NAVIDAD!!!

Todos los chicos de 3º participaron en un Torneo que incluía los Deportes de Hockey y Fútbol.
Cada clase se dividía en 4 equipos elegidos por 4 capitanes.
El Torneo se disputó en 2 días, divididos en:
- 1er Día: Semifinales
- 2º Día: Final / 3º y 4º Puesto

Los equipos disputaban el mismo día y contra el mismo equipo, un partido de Fútbol y otro partido de Hockey. El equipo ganador era el equipo que mayor Goal Average conseguía entre los dos partidos.










Todos los alumnos compitieron con muchas ganas y deportividad... Haciendo que el torneo estuviera lleno de emoción y competitividad hasta el final. Natalia (La profe) no competió con la misma intensidad que sus pupilos y aqui tenemos el resultado.

12 comentarios:

  1. yo quede con mi grupo los terceros

    aldara

    ResponderEliminar
  2. a !!!Natalia,la proxima vez juega con nosotros¡¡¡


    Aldara

    ResponderEliminar
  3. nosotros perdimos. que guapo esta Felix

    ResponderEliminar
  4. !!!JE JE JE¡¡¡ que gracioso eres Miguel




    Aldara

    ResponderEliminar
  5. si casi no se le ve a Felix, Miguel




    Aldara

    ResponderEliminar
  6. aldara yo soy la capitana oseaque yo lo tendria que poner



    celia

    ResponderEliminar
  7. soy yo el rey de los pantalones rotos,¿adivináis quién?,el más futbolero y el que se come las uñas....¿lo tenéis claro o todavía no?.......soy Félix........

    ResponderEliminar
  8. Aldara si que se me ve porque soy alto....félix

    ResponderEliminar
  9. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa Felix me parto

    ResponderEliminar
  10. Sempere no entendido mucho porque hay mucha jota y a y para que la haces tan larga




    celia

    ResponderEliminar
  11. se ve perfectamente a Felix aldara

    ResponderEliminar